Clínica de heridas

Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

Tipos de heridas que tratamos

Abdomen abierto
Abdomen abierto

Fístulas esofágicas, gástricas, duodenales, biliares, pancreáticas, intestino delgado, intestino grueso, renal, ureteral y vesical; heridas agudas infectadas, drenaje purulento del sitio de la lesión, tejido desvitalizado, necrótico o con escara, con o sin cavitación.

Heridas por trauma
Heridas por trauma

Abiertas, penetrantes y no penetrantes.

Heridas post-quirúrgicas
Heridas post-quirúrgicas

Abiertas en el postoperatorio tardío por dehiscencia de suturas, absceso de pared, hematoma o seroma; heridas quirúrgicas que no curan, entre otras.

Cuidados de ostomías
Cuidados de ostomías

Gastrointestinales, urinarias, en fase preparatoria, trans-operatoria y post-operatoria.

Úlceras vasculares
Úlceras vasculares

Arteriales o venosas, heridas provocadas por problemas circulatorios.

Úlceras de pie diabético
Úlceras de pie diabético

Personal de enfermería para los cuidados de inspección y lavado de pies en la prevención de infecciones en heridas y cuidado la piel, como también la educación del paciente para fomentar el autocuidado.

Úlceras de presión
Úlceras de presión

Asignamos personal de enfermería en el tratamiento de úlceras por presión, manteniendo limpia, húmeda y cubierta las heridas, reduciendo el riesgo de infecciones y ayudando a acelerar el proceso de curación de nuestros pacientes.

Quemaduras
Quemaduras

Contamos con personal médico calificado en el tratamiento de lesiones por quemaduras; clasificamos el nivel de gravedad de las lesiones y procedemos con un tratamiento adecuado, orientado a la sanación rápida y la reconstrucción del tejido afectado del paciente.

Recuerda nuestros canales de atención

Telefónicamente 316 877 3814

WhatsApp haciendo clic en el icono