fbpx
Vitalmedi
Calle 59 N° 50-10 2do piso Barranquilla - Colombia Servicio médico 24h/7 +57 316 877 3814

Sobre nosotros

equipo médico

Somos una institución prestadora de servicios de salud en atención domiciliaria de paciente crónico sin ventilación y en fase aguda de su enfermedad. Nos hemos comprometido en brindar servicios diseñados para promover la salud y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, con base en criterios de alta calidad técnico–científica, una concepción de atención humanizada y una alta sensibilidad social.

Nuestra misión

Somos una IPS que presta servicios de atención domiciliaria en salud desde la prevención, recuperación, rehabilitación, de alta calidad, con enfoque humanizado en donde se brinden servicios de forma oportuna, confiable y pertinente, previniendo así las complicaciones en salud y mejorando la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Nuestra visión

Ser reconocidos como la IPS líder en la costa en la prestación de servicios de salud a nivel domiciliario, incluyente, competitiva teniendo altos estándares de calidad, brindando nuestros servicios de manera ética, oportuna, transparente, confiable y con responsabilidad social; a través del trabajo participativo, con enfoque interdisciplinario, multisectorial para el mejoramiento de la salud y el logro del bienestar de los pacientes y sus familiares.

Nuestros valores y principios

Responsabilidad

Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos con el paciente a través de la entrega y dedicación en todas nuestras acciones.

Mejora continua

Buscamos introducir permanentemente mejoras en nuestros servicios y procesos con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros pacientes y usuarios.

Actitud de servicio

Servimos a nuestros pacientes y usuarios con total disposición, actitud e idoneidad en cada una de nuestras acciones para lograr su entera satisfacción.

Liderazgo

Influimos positivamente en cada una de las personas de nuestra institución para el logro de un fin, común y humano como es la salud de nuestros pacientes.

Humanización

Reconocemos en cada usuario la dignidad humana a través de la satisfacción de necesidades y expectativas basándonos en el respeto.

Trabajo en equipo

Trabajamos en colaboración con el propósito de brindar soluciones rápidas y eficientes que permitan un mejor resultado en nuestra gestión.

Seguridad

Nuestras actividades están enfocadas en disminuir los riesgos en la atención del paciente y en los procesos que la componen.

es_ESSpanish
Abrir chat
Solicita información aquí