fbpx
Vitalmedi
Calle 59 N° 50-10 2do piso Barranquilla - Colombia Servicio médico 24h/7 +57 316 877 3814

Covid-19

Prueba de Covid-19 desde casa

Contamos con una máquina portátil que se puede llevar a cualquier parte y que muestra resultados en el mismo lugar de las pruebas, sin necesidad de viajes de ida y vuelta a los laboratorios Debido a su pequeño tamaño (similar a una tostadora), puede usarse en lugares no tradicionales donde las personas pueden obtener sus resultados en cuestión de minutos, brindando una tecnología de prueba alternativa para combatir el nuevo coronavirus.

https://vitalmedi.com.co/wp-content/uploads/2020/09/bannerWhatsaap-500x150.jpg
prueba covid-19

No habrá necesidad de esperar mucho tiempo para saber si es positivo o negativo para el virus y esto, obviamente, acelera las posibilidades de recuperación de aquellos que han sido infectados.

La máquina de prueba de Coronavirus funciona con tres gotas de sangre, que se extraen haciendo un pequeño orificio con el dispositivo de punción en la punta del dedo medio de la mano derecha. Se presiona para que salgan las tres gotas de sangre, se aspiran con la ampolla y se vierte en el frasco que contiene el reactivo. El cribado se basa en un sistema inmunográfico fluorescente que busca en la sangre los dos valores de Igm e IgG, indicando respectivamente si existe una infección positiva o pasada.

"Nuestro kit de ensayo de anticuerpos funciona en conjunto con el analizador portátil; rápido, indoloro y fácil de usar".
Déjanos tu solicitud por correo

    es_ESSpanish
    Abrir chat
    Solicita información aquí