Humanización del servicio con énfasis en comunicación asertiva

Humanización del servicio con énfasis en comunicación asertiva

La comunicación interpersonal de manera asertiva es necesaria en el día a día de todo el mundo, tanto en el ámbito personal como en el profesional, pero no siempre logramos transmitir lo que queremos, a veces se malinterpretan nuestras palabras o incluso la falta de entendimiento nos lleva en ocasiones a un enfrentamiento dialéctico con nuestro interlocutor. En este curso, se va a centrar en la comunicación interpersonal, para aprender de una forma sencilla y práctica cómo mejorar la comunicación cotidiana dentro del contexto profesional, con independencia de cuál sea nuestra función o nuestro cargo, y de esta manera mejorar el proceso de comunicación con nuestros interlocutores. Vamos a ver diversas técnicas que te serán muy útiles para llevar a buen puerto la comunicación con los demás, como la escucha activa, la empatía y la redimensión, entre otras. Al finalizar, lo más importante es ponerse manos a la obra aplicando lo aprendido y practicar.

Atención integral a víctimas de violencia sexual
Elisabeth Ospina

Atención integral a víctimas de violencia sexual

Aplicación de conceptos y técnicas en la atención primaria e integral a personas que han sido víctimas de violencia sexual. 

HABILITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD - RES 3100/2019 GENERALIDADES

HABILITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD - RES 3100/2019 GENERALIDADES

Este curso busca capacitar a IPS, Profesionales independientes, Servicios de transporte especial de pacientes, Entidades con objeto social diferente acerca  de los procedimientos y las condiciones de inscripción y de habilitación de los servicios de salud según lo definido por la Resolución 3100 de 2019.